Esta semana en cartelera: Cuento de invierno

Esta semana en cartelera: Cuento de invierno

Escrito por: Sacra    13 febrero 2014     2 minutos

La semana pasada se estrenó una de las películas que más están llenando los cines con público infantil, y no tanto, para disfrutar de la acción de sus juguetes favoritos. De momento está arrasando y sigue siendo una de las favoritas de los peques a la hora de sentarse frente a la gran pantalla.

Pero esta semana también nos encontramos con un par de estrenos que, aunque no son para los más pequeños ni contienen dibujos animados, sí que están catalogadas para niños de a partir 7 años, por lo que pueden ser una opción interesante para aquellos que prefieren pasar de los dibujos y entrar de lleno en otras emociones y aventuras.

La primera de ellas, y que viene muy bien para un fin lleno de romanticismo por la celebración del Día de los Enamorados, es «Cuento de invierno». Se trata de una historia llena de encuentros y desencuentros en la que el bien y el mal se van mezclando para crear una historia llena de elementos mágicos que tanto gustan a los tempranos adolescentes del siglo XXI. Un ladrón, la rica heredera a la que intenta robar y un caballo volador, son algunos de esos personajes que conseguirán recrear una fábula tan mágica como sorprendente.

La segunda opción que nos ofrecen es la de un mítico actor, Robert Redford que vuelve con una aventura en solitario, «Cuando todo está perdido» es una aventura en el mar donde tendrá que enfrentarse a todo tipo de contrariedades que el gran océano le pone a su paso.

Y, además de estos estrenos, siguen manteniéndose en cartelera otras opciones familiares como «La Lego película», «Al encuentro de Mr. Banks», «La Ladrona de libros» o «Frozen, el reino del hielo».

Vía | Yelmo Cines
Foto | Yahoo cine


Comentarios cerrados