Esta semana en cartelera: sin estrenos infantiles pero con alguna opción

Esta semana en cartelera: sin estrenos infantiles pero con alguna opción

Escrito por: Belén    28 enero 2011     1 minuto

Aunque con un día de retraso, una semana más os contamos la oferta cinematográfica para niños. No hay ninguna novedad en la cartelera infantil, por lo que mientras esperamos el estreno de Enredados la próxima semana, hay que conformarse con las que aguantan en cartel.

La que sigue disponible en la mayoría de ciudades es Megamind, el villano de Dreamworks sigue siendo un éxito desde que se estrenó a primeros de diciembre, probablemente porque gusta tanto a los padres como a los pequeños.

Siguiendo con los malotes, Gru, mi villano favorito continúa en cartel en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla. Otro héroe al que aún es posible visitar en el cine es Don Quijote. Sus aventuras se pueden disfrutar en Berga, Madrid y Alcañiz. La Tropa de Trapo, una de las mejores películas que se han rodado para los niños más pequeños, aún aguanta en algunos cines de Barcelona y Madrid. El Tesoro del Rey Midas, Ga’Hoole, la leyenda de los guardianes y Toy Story 3 aún pueden verse en algunas poblaciones.

Si en tu ciudad no queda ninguna o ya las habeís visto todas, siempre queda la opción de una sesión de cine casera, bien en televisión o tirando de DVD, que con el tiempo que está haciendo quizá sea lo que más apetece. Lo importante es pasar un rato agradable con los niños, adaptándonos a sus gustos.

Más información | Hoy Cinema


Comentarios cerrados