Esta semana en cartelera: Sin estrenos para el público familiar

Esta semana en cartelera: Sin estrenos para el público familiar

Escrito por: Sacra    20 marzo 2014     2 minutos

Después de unas cuantas semanas en las que hemos tenido estrenos, practicamente, todas los jueves, esta nos encontramos con que todas las novedades van encaminadas hacia un público totalmente adulto. De todas maneras todavía se siguen conservando algunos de esos títulos con los que sorprender a los pequeños, dejando que su imaginación vuele y consiguiendo que durante al menos una hora y poco estén tranquilos, disfrutando con la magia del mejor cine.

Si los niños todavía son muy pequeños será mejor que escojamos una película de animación. Las hay muy buenas y divertidas, tanto es así que seguro que a los mayores nos enganchan también. Y es que las técnicas que se emplean, últimamente, para los dibujos animados son tan impresionantes y con tanta calidad, que a menudo es difícil distinguir entre la realidad y la ficción.

Pero si los niños ya son un poco mayorcitos, quizás podamos animarles a introducirse en otras historias, que aunque no siempre han sido creadas especificamente para el público infantil, sí les pueden ofrecer una forma de ampliar horizontes, conocer mundos nuevos o iniciarse en la afición al cine desde otro punto de vista más allá de la propia diversión. También en este aspecto, y utilizando a actores reales, vamos a encontrar una amplia oferta para este fin de semana.

En el primer caso tenemos a una que está arrasando en taquilla y que puede ser la mejor opción, tanto para los peques como para sus padres, «Las aventuras de Peabody y Sherman». Pero nos encontramos con más dibujos que siguen resistiendo como «La Lego Película» o «Lluvia de albóndigas 2». En cuanto a las que no utilizan los dibujos tenemos: «Philomena», «Al encuentro de Mister Banks» y «La Bella y la Bestia», entre otras.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Fez Cervantes


Comentarios cerrados