Esta semana en cartelera: Ferdinand

Esta semana en cartelera: Ferdinand

Escrito por: Sacra    21 diciembre 2017     1 minuto

Este fin de semana se estrena una película de animación titulada "Ferdinand" que nos cuenta la historia de un toro al que juzgan por su presencia.

Un fin de semana muy especial, y ya inmersos en plena Navidad, puede ser la excusa perfecta para ir con los niños al cine. Precisamente aprovechando que estamos en fiestas, las carteleras se visten para recibir a los más pequeños. Además de los estrenos que hemos ido recibiendo en semanas anteriores, este viernes añadimos uno más a la larga lista. Así que acudir al cine puede ser un plan estupendo para cualquier día de fiesta.

Con gran expectación recibimos el estreno de una nueva película de animación: «Ferdinand».

Las aventuras de un toro muy especial

«Ferdinand» nos cuenta la historia de un toro que vive plácidamente con su familia en el campo. Allí tiene todo lo que desea: aire puro, libertad, un prado lleno de flores, amigos… Pero un día, y por equivocación, lo confunden con un animal feroz. Es entonces cuando lo encierran y se lo llevan a España, allí tendrá que convertirse en un toro bravo y salir a la plaza para ser vapuleado por los toreros.

Sin embargo a Ferdinand no le gusta esa nueva vida a la que lo han condenado, su único objetivo es volver a su casa, junto a su familia. Para ello se unirá a un grupo de extraños animales, todos ellos inadaptados, que también desean encontrar un sitio en el que ser felices. A partir de ese momento empezará una disparatada aventura.

«Ferdinand» ha sido dirigida por Carlos Saldanha el mismo de «Río» y «Ice Age: la edad de hielo».

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=KRTT0wIxqoA»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados