Esta semana en cartelera: Free Birds (Vaya Pavos)

Esta semana en cartelera: Free Birds (Vaya Pavos)

Escrito por: Sacra    12 diciembre 2013     2 minutos

Con el último mes del año llega la Navidad, las cenas opíparas, las luces de colores, los regalos y, también, la mayoría de estrenos de películas de animación que podemos disfrutar en las salas cinematográficas. Se trata de una época especialmente querida y disfrutada por los más pequeños de la casa, así que no es extraño que necesiten actividades, diversiones y momentos de ocio a toda hora, al fin y al cabo tienen unos días libres en el colegio y hay que aprovecharlos para llenarlos de alegría.

Para este fin de semana, como no podría ser de otra manera, tenemos algunos estrenos dirigidos a los más pequeños de la casa. Y ya se sabe que cuando se trata de dibujos animados estamos acertando de pleno en el gusto de los niños, especialmente si son divertidos y llenos de originalidad. Este es el caso de «Free Birds (Vaya Pavos)».

Se trata de una divertida historia en la que dos pavos se alían para viajar al pasado, a través de una máquina del tiempo, y volver al Día de Acción de Gracias, para así evitar que la comida tradicional de ese día cambie y dejen de consumir pavo. Pero esta divertida aventura, que parece convenir muy bien a los dos, no va a resultar del todo sencilla.

Además de «Free Birds (Vaya Pavos)», los cines este fin de semana también nos ofrecen otras aventuras y diversiones para toda la familia. «Guadalquivir» es un documental de producción española que nos lleva hasta paisajes mágicos de nuestro país como son Cazorla, Doñana y Sierra Morena para conocer toda la naturaleza en su plenitud.

Foto | Mundo Feliz