Esta semana en cartelera: Jack y su gemela

Esta semana en cartelera: Jack y su gemela

Escrito por: Sandra    19 enero 2012     2 minutos

Comedia protagonizada por el humorista Adam Sandler por partida doble

Esta semana la cartelera de cine nos presenta dos estrenos para todos los públicos. Unos de ellos es «Sombras del tiempo» un drama que nos cuenta la historia trágica de amor entre un fabricante de alfombras y una joven bailarina de burdel. Esta película intenta mostrar los problemas en la India que cauda el poder del dinero en una población donde hay una inmensa diferencia entre clases.

Si prefieres una comedia también se estrena «Jack y su gemela». Protagonizada por Adam Sandler, casi un dios en Estados Unidos por su trabajo humorístico. Como co-protagonista tenemos a Katie Holmes (la mamá de Suri y mujer de Tom Cruise). También veremos aparecer en algunos momentos de la peli a Santiago Segura o Al Pacino. En esta ocasión, Adam Sandler dará vida a dos personajes.

La comedia nos narra la convivencia entre dos gemelos que no suelen verse. Jack recibe la visita de su gemela Jill una vez al año durante el fin de semana de Acción de Gracias. La última visita se alarga más de lo normal y empiezan las discusiones entre hermanos puesto que Jill es experta en agobiar y poner patas arriba la vida de Jack. Este intentará por todos los medios que su hermana vuelva a su casa.

Por último quería mencionar el estreno de la película «Sherlock Holmes:Juego de sombras» de la semana pasada. No la mencioné en su momento puesto que no tenía calificación por edades y todo apuntaba a que no sería apta para niños. Sin embargo el ministerio la ha calificado apta para mayores de siete años. Voy a dejar el trailer para que podáis decidir si ir con vuestros hijos.

Vía | La Butaca


Comentarios cerrados