12 enero 2012 Actualidad, Entretenimiento

Ningún estreno dirigido al público infantil

Esta semana la cartelera tampoco nos va a deleitar con estrenos dirigidos al público infantil. Así que si sois adictos al cine sólo se estrena “La chispa de la vida” si estáis pensando en acudir con hijos. Es la única película que está calificada para mayores de siete años. Si los pequeños de la casa son más chiquitines la única opción será ir a ver las películas infantiles de otras semanas que todavía se estén proyectando.

“La chispa de la vida” es una comedia negra española dirigida por Álex de la Iglesia. Seguro que te suenan los personajes puesto que está protagonizada por José Mota, Salma Hayeck, Fernando Tejero y Blanca Portillo, entre otros. Está nominada a dos premios Goya y parece que la crítica es buena. Según el director, para hacer esta película se inspiró en la conocida “La cabina” de 1972.

El largometraje es una especie de sátira social que intenta mostrarnos cómo somos capaces de convertir cualquier hecho en un circo mediático. Al mismo tiempo nos muestra la importancia del dinero que llega a hacer que algunos tengan que vender su dignidad para poder sobrevivir.

La película nos cuenta la historia de Roberto. Este chico es un publicista en paro que se ve envuelto en un accidente que lo deja atrapado. Nadie se pone de acuerdo en cómo sacarlo por lo que tras la llegada de periodistas empieza a convertirse todo en un espectáculo. Roberto decidirá aprovechar la situación para negociar una exclusiva que ayude a su familia a superar los problemas económicos por los que están pasando. Os dejo el trailer para abrir boca.

Vía | Labutaca

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Esta semana en cartelera: Jack y su gemela 19 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *