Esta semana en cartelera: Kung Fu Panda 2

Esta semana en cartelera: Kung Fu Panda 2

Escrito por: Belén    16 junio 2011     1 minuto

Ya es jueves y toca hacer nuestro repaso semanal a los estrenos del fin de semana. Los que aún no hayan visto Piratas del Caribe 4, Río o Thor, están a tiempo de verlas en el cine. Pero esta semana también hay novedades, un estreno muy esperado por los más pequeños, Kung Fu Panda 2.

Po, el protagonista, consiguió en la primera parte convertirse en Guerrero Dragón para proteger, junto a sus compañeros maestros del Kung Fu, los Cinco Furiosos, el Valle de la Paz. En esta segunda entrega un nuevo villano, Lord Shen, tratará de conquistar China y eliminar todo lo relacionado con el Kung Fu. Po y sus amigos tendrán que esmerarse porque no es fácil contraatacar con Kung Fu algo pensado para eliminar el Kung Fu.

La crítica habla de una aventura divertida, amena y rapidísima, que deja con ganas de más. Alaban la historia pero tambien la realización, la animación y la dirección. Para que podaís haceros una idea os dejamos el trailer:

Para los niños algo más mayores hay otros estrenos que aunque aptos para todos los públicos, merecen un vistazo previo por parte de los padres. Algo Prestado es la historia de una treintañera que decide celebrar su cumpleaños con el novio de su mejor amiga. Un cuento chino es una comedia sobre la extraña convivencia de un argentino y un chino en Buenos Aires.

¡Buen fin de semana!

Via | La Butaca
Foto | Cinetelia