Esta semana en cartelera: Maléfica

Esta semana en cartelera: Maléfica

Escrito por: Sacra    29 mayo 2014     2 minutos

Después de varios fines de semana en los que los estrenos cinematográficos para los pequeños brillaban por su ausencia, nos encontramos, por fin, con algunas opciones que nos hagan renovar los gustos y preferencias. Y es que aunque seguían programando buenas películas, había llegado un momento en el que ya todas las habíamos agotado, así que nada mejor como refrescar la cartelera para tener una nueva motivación para sentarnos frente a la gran pantalla.

Este fin de semana tenemos una buena ocasión para acudir al cine con los niños ya que nos encontramos con una nueva versión de uno de los cuentos clásicos más conocidos entre todos los públicos. Pero si «La Bella Durmiente» que realizó Disney, con sus agradables dibujos animados allá por 1959 encandiló a los más pequeños, esta nueva versión seguro que lo consigue también con los más mayores.

«Maléfica» es uno de los estrenos más esperados de los últimos meses. La protagonista principal, Angelina Jolie, nos empuja hacia un reino oscuro y lleno de maldad en el que ella es la auténtica protagonista, dándole un toque de glamour y belleza sobrenatural a uno de los personajes más odiados de la literatura infantil. Aunque también producida por Disney, en esta ocasión dejamos a un lado las bondades e inocencia de sus protagonistas, para encontrarnos de bruces con una visión mucho más tremendistas y enrevesada. No en vano se la ha valorado como apta para mayores de 7 años.

También se estrena este fin de semana «Dragon Ball Z: la batalla de los dioses», una película de animación basada en la serie de televisión, que nos puede confundir al pensar que se trata de dibujos animados. La han calificado para mayores de 12 años, así que mejor la disfrutarán los adultos.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=NcqiH-Z_a4A»]

Vía | Yelmo Cines
Foto | E.cartelera