Esta semana en cartelera: Los Minions

Esta semana en cartelera: Los Minions

Escrito por: Sacra    2 julio 2015     1 minuto

Este fin de semana sí nos encontramos con un nuevo estreno en los cines de nuestro país. Una de esas películas que los peques están esperando desde hace mucho tiempo y que, seguro, va a ser una de las favoritas del verano. Así el tiempo de ocio se hará mucho más liviano, más divertido y, sobre todo, más imaginativo.

Se trata de una película de animación protagonizada por unos personajes que los niños, y no tan niños, conocen muy bien. «Los Minions» nos llegan para refrescar el verano y hacernos reír a pura carcajada.

«Los Minions» nos trae a estos personajes amarillos que regresan a sus orígenes para contarnos cual ha sido su cometido desde el principio de los tiempos. Aunque los conocimos en las películas de «Gru, mi villano favorito», tuvieron tanto éxito que consiguieron convertirse en los protagonistas absolutos de esta nueva película.

«Los Minions», también conocidos como esbirros, son aquellos que se ocupan en hacer a sus jefes mucho más poderosos y malvados, el problema es que son tan incompetentes, que todo les sale mal, es decir, que les sale tan tan mal, que sus superiores se convierten en verdaderos angelitos. De este modo todos los planes que se proponen, desde la prehistoria hasta la actualidad se ven desbaratados.

Pero para aquellos que prefieren recuperar algún estreno anterior, todavía nos quedan en cartelera otras opciones como: «Campanilla y la leyenda de la Bestia», «¡Ups! ¿Dónde está Noé?», «Nuestro último verano en Escocia» o «Tomorrowland».

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=_-R1t39lPoQ»]

Foto | E-cartelera