Esta semana en cartelera: Monstruos University

Esta semana en cartelera: Monstruos University

Escrito por: Sacra    20 junio 2013     1 minuto

Este fin de semana llega a las pantallas de los cines de nuestro país uno de las películas más esperadas. "Monstruos University" nos cuenta la historia de dos monstruos, Mike y Sully que acuden a la universidad para graduarse en verdaderos asustadores.

Por fin se estrena en nuestro país una de las películas más esperadas por los niños, y no tan niños, de los últimos tiempos. Acostumbrados a que los grandes éxitos del cine tengan sus segundas partes, esta divertida historia no podía ser menos, así que la hemos esperado como agua de mayo para que sigan entreteniendo a los pequeños, divirtiendo a los mayores y dejándonos ese sabor dulce de retomar, aunque solo sea por un breve espacio de tiempo, el contacto con la inocencia y la infancia.

«Monstruos University» es la continuación de una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos de dibujos animados, «Monstruos S.A.». De este modo retomamos a esos encantadores personajes, un tanto estrambóticos y nada convencionales, que nos hicieron reír y enternecernos a partes iguales hace unos años.

Mike y Sully son los dos monstruos que ya nos visitaron en la entrega anterior, pero como parece ser que eso de asustar no se les da demasiado bien, se han apuntado a la universidad para saber de que como convertirse en verdaderas bestias del terror. Claro que, como siempre pasa en estos casos, el resultado no siempre es el deseado… ¿o sí? En el doblaje en castellano los actores que han puesto la voz a estos simpáticos personajes son José Mota y Santiago Segura.

Pero para aquellos que prefieran optar por otras películas, las carteleras siguen manteniendo algunos de los estrenos de semanas anteriores como: «Gigantes, la leyenda de Tombatossals», «Los Croods» o «Un amigo para Frank».

Foto | ABC