Esta semana en cartelera: Ningún estreno pero buena animación

Esta semana en cartelera: Ningún estreno pero buena animación

Escrito por: Sacra    9 mayo 2013     1 minuto

Esta semana los estrenos en el cine son para adultos, la mayoría de las películas, producciones estadounidenses y con cierto tinte de violencia o misterio, así que mejor vamos a ir buscando aquellas que siguen todavía en esperándonos en la mullida butaca de la gran pantalla y que, posiblemente todavía no hemos visto.

La que fue estrenada la semana pasada es «Buscando a Nemo 3D». Un nuevo formato para una de las creaciones de Disney Pixar con más adictos. Y no es para menos, la historia de este intrépido pez payaso que quiere explorar el mundo por sí mismo, ha sido una de las más vistas en todos los rincones del planeta, claro que el espíritu aventurero, y el sufrimiento de un amante padre, son sentimientos que, afortunadamente, compartimos todos los seres humanos, vivamos donde vivamos.

Otra opción, si todavía no te has acercado a verla, es «Los Croods», una divertidísima película de animación, también firmada por Disney, que nos trae las peripecias, problemas y aventuras de una familia prehistórica que, a pesar del tiempo que les separa de la actualidad, parece que tienen los mismos dilemas que los de ahora. Siempre es gracioso verse reflejado en la pequeña pantalla, sobre todo cuando uno piensa que el tiempo ha borrado todo rastro de «imperfección».

La otra opción, y que sigue resistiendo en la cartelera, es «Oz, un mundo de fantasía», tanto en la versión normal como en 3D, esta historia que nos remonta a los principios de este inigualable universo de magia, puede ser una opción diferente para aquellos que buscan una alternativa a los dibujos animados.

Foto | Espai menut