Esta semana en cartelera no hay estrenos para niños

Esta semana en cartelera no hay estrenos para niños

Escrito por: Sacra    12 febrero 2015     2 minutos

Ya estamos a las puertas de un nuevo fin de semana y buenas horas de ocio se presentan ante nuestro calendario. Las temperaturas todavía siguen siendo gélidas, así que seguiremos buscando el abrigo de aquellas diversiones que se puedan realizar bajo techo. Estar arropados y bien cobijados es imprescindible para pasarlo bien en estos días de crudo invierno.

Una de esas diversiones que podemos compartir con los peques es la del cine. Acudir a una cita con la pantalla grande puede resultar de lo más emocionante, pero a diferencia de las semanas anteriores, en esta ocasión no tenemos ningún estreno para los pequeños de la casa.

Sin ninguna novedad al frente tendremos que conformarnos con los estrenos de los que hemos ido dando cuenta las semanas anteriores y que todavía continúan en las programaciones de las salas cinematográficas. Seguro que entre todos ellos encontramos las más adecuadas para nuestros peques.

  • «Bob Esponja, un héroe fuera del agua». Una aventura divertidísima en la que se mezcla la realidad y la ficción, con los personajes favoritos de los peques que, en esta ocasión, se han escapado de la tele para hacerse estrellas de cine.
  • «Annie». Este eterno musical de la niña huérfana que consigue hacer más brillantes sus días grises, y que hemos podido disfrutar en cine y teatro, vuelve en una nueva versión. Para aquellos que no la conocían, puede resultar una opción estupendo para divertirse todos juntos.
  • «Paddington». El osito más famoso de la literatura británica llega en forma de película y acompañado de una gran estrella como es Nicole Kindman. Aventura, y mucha ternura, en una historia llena de encanto.
  • «Big Hero 6». Una nueva película de Walt Disney en la que se mezcla el humor y la acción. Un niño se encuentra envuelto en una peligrosa trama, así que tendrá que apoyarse en su mejor amigo, un robot llamado Baymax que resulta de lo más peculiar.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Genbeta


Comentarios cerrados