Cosas de familia, concurso de dibujo de Nestlé Aquarel

Cosas de familia, concurso de dibujo de Nestlé Aquarel

Escrito por: Sacra    12 febrero 2015     1 minuto

Un año más Nestlé vuelve a convocar su, ya tradicional, concurso de dibujo en el que el producto estrella es el agua Aquarel. Este año, el lema del mismo es «Cosas de familia», así que vamos a pensar en aquellas actividades que nos gusta compartir todos juntos y lo vamos a reflejar en un dibujo. Las mejores obras de arte tendrán un viaje a París, así que ya estás tardando para afilar tus lápices.

Este año ya es la quince edición de este concurso que ya se ha convertido en todo un clásico. La edad para concursar se ha fijado entre los 2 y 11 años que deben estar ayudados por, al menos, un adulto. La fecha de recepción de los trabajos se ha fijado hasta el 15 de mayo.

Para poder participar debes descargar la plantilla y, después, ponerte manos a la obra. Piensa en aquellas actividades y diversiones que compartes con tu familia, y pídele a tus papás que te ayuden a plasmarlo a través de un dibujo. Luego sólo tienes que mandarlo, bien por correo o por mail.

De todos aquellos dibujos recibidos se elegirá un ganador absoluto que recibirá un viaje a Disneyland París, además de 500 euros en metálico. También se elegirán tres finalistas que recibirán un viaje de experiencia Escapadas en Familia. Además, todos los dibujos más votados online también recibirán bonitas sorpresas.

Página Oficial | Nestlé


Comentarios cerrados