Esta semana en cartelera: Papá, soy una zombie

Esta semana en cartelera: Papá, soy una zombie

Escrito por: Sandra    9 febrero 2012     1 minuto

Una película con personajes de la noche para el público infantil

Esta semana el cine se presenta escaso en cuanto a estrenos infantiles. Aunque siempre podemos ir a ver los estrenos de semanas anteriores que sigan en la cartelera. Nos tendremos que conformar con “Papá, soy una zombi” y “Star Wars, episodio I en 3D”.

“Papá, soy una zombi” es una comedia de animación dirigida a mayores de siete años. Dixie, una niña algo rebelde aprenderá a enfrentarse a los problemas de la vida. Esto será posible tras su paso por el mundo de los no-muertos donde vivirá una aventura mágica junto a zombis, brujas y otros seres.

Por otro lado, tenemos otra edición en tres dimensiones de uno de los clásicos de la conocida saga; “Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma. La película se estrenó en 1999 y ahora vuelve para poder verla con las tecnologías tridimensionales. Poco nuevo hay que decir puesto que el argumento es el mismo. La República Galáctica se encuentra en desorden y la Federación del Comercio ha detenido todos los envío del planeta Naboo. Naves espaciales, espadas lásers y los héroes conocidos harán las delicias de los fans de la saga.

Por último quería mencionar el estreno de “War Horse: Caballo de batalla”. En España todavía está pendiente de calificación pero en otros países está calificada para mayores de doce años. Me parece raro puesto que es una producción de Walt Disney y el argumento parece bastante tierno. Supongo que la calificación para más mayores será por las escenas de guerra que puedan aparecer. Os dejo el trailer de “Papá, soy una zombi”.

Vía | La Butaca