Esta semana en cartelera: Perdidos en la nieve

Esta semana en cartelera: Perdidos en la nieve

Escrito por: Sacra    11 julio 2013     1 minuto

Basada en un hecho real que sucedió durante la Segunda Guerra Mundial, "Perdidos en la nieve" nos habla de las dificultades de unos aviadores enemigos que se encuentran en un paraje de Noruega, y como tienen que convertirse en amigos para poder sobrevivir.

Aunque vamos entrando en la época vacacional y los cines deciden tomarse, también, unos días de descanso, todavía nos llegan estrenos de los que disfrutar del ocio en familia. Aunque este fin de semana, en su gran mayoría, las películas están dirigidas al público adulto, hemos podido encontrar una que está recomendada para niños de a partir 7 años, por lo que puede ser una buena opción para disfrutar con ellos de una tarde en el cine.

Se trata de «Perdidos en la nieve», aunque el género principal de esta película es el bélico, está tratado de tal modo que puede dejar una importante huella en los espectadores, especialmente por su carga de emotividad y la conclusión a la que llega: toda guerra es injusta y absurda.

El guión está basado en un hecho real acaecido durante la Segunda Guerra Mundial. Después de un encuentro violento en el aire, dos aviones, uno inglés y otro alemán, caen en un apartado lugar de Noruega. A pesar de ser enemigos y de sus grandes diferencias, tendrán que aprender a convivir y ayudarse a fin de poder sobrevivir en un paraje rodeado de dificultades. Juntos, en la misma cabaña, e intentando dejar que pase el invierno para poder volver, de nuevo, al fragor de la batalla. Uno de los actores protagonistas es Rupert Grint, famoso por sus trabajos en «Harry Potter».

Pero si quieres algo más ligero o todavía no has asistido a algunos estrenos de semanas anteriores, también puedes ver: «Gru 2, mi villano favorito» o «Monstruos University». Buenos dibujos animados para los más pequeños.

Foto | Filmin


Comentarios cerrados