Esta semana en cartelera: Gru 2, mi villano favorito

Esta semana en cartelera: Gru 2, mi villano favorito

Escrito por: Sacra    4 julio 2013     2 minutos

Uno de los estrenos más esperados para estas vacaciones es la segunda parte de una de las películas más divertidas de animación de los últimos tiempos. Si «Gru, mi villano favorito» ya nos hizo divertirnos en aquella sorprendente primera entrega, ahora no lo va a ser menos en este nuevo encuentro con unos personajes que, como suele pasar con los más populares, ya se ha colado en nuestra casa por todos lados.

Con nuevos personajes y dándole mayor protagonismo a los Minions, este malvado, que por más que lo intente no logra serlo del todo, vuelve a colocarse en la pantalla de los cines augurando grande éxitos. No olvidemos que la primera se convirtió en la décima película de animación más vista de la historia, por lo que con esta segunda parte seguro que supera su éxito.

En esta ocasión nos encontramos con nuevos personajes, seres malvados de verdad, hermosas espías pero, sobre todo, a estos pequeños duendecillos que han sabido ganarse el favor del público, claro que en esta ocasión nos vamos a encontrar con su cara oscura y así veremos como los Minions también pueden convertirse en auténticos seres espeluznantes.

Pero esta semana también se estrena otra película calificada para mayores de 7 años y que puede ser una buena opción para aquellas familias que les gustan las historias románticas. Se trata de «La mejor oferta», un encuentro entre dos personas que, aparentemente no tienen nada en común pero que la vida les ofrecerá su sonrisa más amable.

Y, por supuesto, también podemos optar, si es que no lo hemos hecho ya, por otro de los grandes estrenos del verano, «Monstruos University».

Foto | Cinedor