Esta semana en cartelera: El Reino de las ranas

Esta semana en cartelera: El Reino de las ranas

Escrito por: Sacra    6 abril 2017     2 minutos

Este fin de semana nos encontramos con 3 estrenos en nuestros cines, el favorito de los peques será "El Reino de las ranas"

En las mismas puertas de celebrar la Pascua y la Semana Santa, nos encontramos con algunos estrenos en las carteleras de nuestros cines para que los niños disfruten, también, de la gran pantalla. Además de las películas que están arrasando entre los pequeños, este fin de semana se suman algunas más, para que la elección sea mucho más variada y, a veces, complicada.

Tres serán los estrenos, para todos los públicos, que encontramos este próximo viernes. Pero, sin duda, la que más va a gustar a los peques será «El reino de las ranas», un largometraje de animación, que llega desde Estados Unidos y con toda la acción y humor que nuestros niños necesitan.

«El Reino de las ranas» con una princesa muy especial

En el Reino de las ranas se están preparando para un acontecimiento muy esperado por todos sus habitantes: las Ranaolimpiadas. Este año, a diferencia de los anteriores, el Rey ha decidido dar como premio a su propia hija, celebrando una boda por todo lo alto. Pero la princesa se ha enterado y no está dispuesta a que su padre la utilice de tal forma, así que se viste de plebeya y decide ponerse a entrenar para ser ella la ganadora de las Ranaolimpiadas.

Allí se hará amiga de Mecha, un vendedor ambulante que también se ha inscrito a la competición deportiva. Juntos tendrán que unir fuerzas para salvar al reino de la terrible amenaza de una serpiente que quiere acabar con él.

«Your Name», anime al más puro estilo japonés

Your name

Desde Japón nos llega una película de animación de esas que crean millones de adictos. Nos cuenta la historia de una chica que vive en un pequeño pueblo, junto a su padre, que es el alcalde, y que sueña con irse a vivir a una gran capital. Por otro lado, un chico de su misma edad, que vive en una gran ciudad, sueña con trasladarse a un pequeño pueblo. Dos vidas paralelas que buscan encontrarse.

«La idea de un lago» un drama llegado desde Argentina

La idea de un lago

Inés, es una fotógrafa que se ha quedado embarazada. Como a cualquier mujer que se encuentra esperando un bebé, sus emociones se ven disparadas, encontrándose especialmente vulnerable ante esta responsabilidad. Con el fin de canalizar todo este torrencial, decide volcarse en un proyecto artístico en el que unirá poesía y fotografía. Es así como se remite a su pasado y empieza a evocar su infancia, y como ésta estuvo marcada por la desaparición de su padre durante la dictadura en 1977.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=WsjeKY1XXo4″]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados