Esta semana en cartelera: Río 2

Esta semana en cartelera: Río 2

Escrito por: Sacra    3 abril 2014     2 minutos

Esta semana por fin encontramos una película que, seguro seguro, va a ser del gusto de los más pequeños de la casa. Y es que no hay nada mejor que unos buenos dibujos animados, llenos de chispa y gracia, para que se conviertan en los favoritos de los niños. Una tarde en el cine disfrutando de una película de animación puede ser una de las mejores opciones para vivir el fin de semana en familia.

Así que a todas las que todavía se conservan en la cartelera, y que siguen teniendo innumerables visitas infantiles, esta semana se suma otra que, seguro, va a gozar de gran éxito. Se trata de «Río 2», y a tenor del gran éxito que consiguió la primera, no nos cabe ninguna duda que va a seguir cosechando los mejores éxitos.

En «Río 2» volvemos a encontrarnos con esta simpática familia de pájaros que viven estupendamente en la ciudad de Río de Janeiro. Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida cómoda y sin preocupaciones en la gran ciudad, pero un día la mamá decide que los niños deben aprender a vivir, también, como lo hacen los pájaros libres que viven en la selva, es por ello que deciden trasladarse al Amazonas. Allí van a encontrarse con divertidas sorpresas y aventuras, aunque no todo resultará tan fácil como imaginan. Blue tendrá que hacer frente a su antipático vecino, Nigel, pero sobre todo su reto más importante es llevarse bien con su peor enemigo: su suegro.

Una divertida aventura que también podrás disfrutar en 3D. Pero si prefieres escoger alguna otra que se haya estrenado en semanas anteriores, la cartelera todavía te ofrece otras joyas del cine como: «La Bella y la Bestia» o «Las aventuras de Peabdoy y Sherman».

Vía | Yelmo Cines
Foto | Es Tendencia