Esta semana en cartelera: Robby & Toby y el viaje fantástico

Esta semana en cartelera: Robby & Toby y el viaje fantástico

Escrito por: Sacra    22 junio 2017     2 minutos

"Robby & Toby y el viaje fantástico" es una película de aventuras familiar que se estrena este fin de semana en los cines de nuestro país.

Este fin de semana puede ser estupendo para ir con los niños al cine. Protegiéndonos de las intensas temperaturas que nos ha traído el verano, las salas de cine pueden resultar una excelente alternativa, no sólo para la diversión, sino también para descansar del tórrido ambiente estival.

Además de los estrenos que se han ido sucediendo en semanas anteriores, este fin de semana nos encontramos con uno nuevo, especialmente dedicado para los más pequeños. Se trata de «Robby & Toby y el viaje fantástico».

Un niño inventor y un robot en una mágica aventura

«Robby & Toby y el viaje fantástico» nos cuenta la historia de un niño de 11 años, llamado Toby, que es un inventor excepcional y lleno de imaginación. Todo su mundo cambiará el día que se encuentre con Robby, un simpático robot que, durante su viaje por el universo, ha perdido a sus padres cuando la nave espacial tuvo un accidente. Es por ello que su único objetivo es encontrarlos.

Para poder conseguirlo le pedirá ayuda a Toby con el que consigue crear una amistad inseparable. El niño, entonces, fabrica una nave muy especial que puede circular por el aire, por el mar e, incluso, por la carretera. Es así como se lanzan a una aventura increíble para encontrar a los padres del robot. Aunque unos seres muy malvados no se lo van a poner nada fácil.

«Wonder Woman» una invencible guerrera

Wonder Woman

Este fin de semana, también, se estrena una de las grandes super producciones de Hollywood que, seguro, va a gustar especialmente a los adultos. Aunque está calificada para mayores de 7 años, tratándose una nueva aventura de héroes, el público adulto será el más propicio para su disfrute, especialmente porque raro es que no aparezcan escenas violentas que nada favorable son para los más pequeños.

Se trata de «Wonder Woman» y nos cuenta la historia de Diana, princesa de Amazonas, que se ha estado preparando toda su vida para ser una gran guerrera. Lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar, ahora tendrá que demostrar que ella sola puede salvar a todo el planeta.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=oGrs1K0r1Yc»]

Vía | Flins y piniculas


Comentarios cerrados