Esta semana en cartelera: El Secreto del Cofre de Midas

Esta semana en cartelera: El Secreto del Cofre de Midas

Escrito por: Sacra    3 julio 2014     2 minutos

Se nota que ha empezado el verano y con él las vacaciones escolares. Entre el público infantil hay más predisposición para divertirse, utilizar la imaginación y visitar aquellos lugares que por causas de tiempo y obligaciones, no se hacen el resto el año. Uno de ellos es el cine, lugar mágico donde encontrar grandes gestas y aventuras con las que dejar volar la creatividad. Y como esto lo tienen bien claro los programadores, para estas semanas han preparado algunas películas que nos pueden ir perfectas para compartir con los peques.

Salvo algunas grandes producciones de Hollywood, que van destinadas a los adultos, nos encontramos con otras que van destinadas a los niños de a partir 7 años y una para todos los públicos, hoy nos centraremos en ella.

Se trata de «El Secreto del Cofre de Midas», una trepidante aventura con la que los peques van a vivir todo tipo de emociones. Y es que los padres de Mariah han desaparecido de repente, así que ella tiene que cuidar de su hermano pequeño. Pero un día secuestran al pequeño, lo que obliga a la chica a unirse al detective y aventurero Charity con el fin de encontrarlo. Este viaje les llevará hasta Londres y a un misterioso hotel situado en una pequeña isla, allí dentro tendrán que vivir misteriosas y sorprendentes aventuras.

Las películas que también se estrenan, aunque para mayores de 7 años son: «El extraordinario viaje de T.S. Spivet», que nos cuenta la historia de un niño de 12 años con un gran talento para la cartografía y los inventos; y «Bajo la misma estrella», una comedia romántica de adolescentes.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Cinedor


Comentarios cerrados