Talleres infantiles de verano en Naturnova de Vigo

Talleres infantiles de verano en Naturnova de Vigo

Escrito por: Sacra    3 julio 2014     2 minutos

Llegado el verano y las vacaciones escolares hay que mantener a los niños bien entretenidos. Salvo que nos marchemos de viaje o tengamos otros planes preparados, los peques necesitan actividad que les mantenga alertas y con la imaginación siempre en marcha. Además de divertirse, que para eso se hicieron las vacaciones, también pueden seguir aprendiendo, de esta forma su insaciable curiosidad encontrará suficientes estímulos como para seguir almacenando valiosa información.

Y algo así es lo que pretenden desde Naturnova, el centro interactivo que se encuentra en Vigo y que ha creado unos talleres de verano para que los niños sigan ahondando en la Naturaleza, el espacio y el medio ambiente que rodea al ser humano. Diversión garantizada durante todo el mes de julio para los pequeños más avispados y curiosos.

Durante todo el mes de julio se realizarán tres talleres distintos los martes, miércoles y jueves. El horario es de 11 y media a 1 del mediodía y van dirigidos a niños de entre 8 y 14 años. El precio es de 20 euros los 3 días o 7 euros los días sueltos. Puedes reservar tu plaza en los siguientes teléfonos: 986120088 y 986129032.

El contenido de los talleres es el siguiente:

  • Martes: Astros, mares y mareas. La atracción de la luna y los astros, ¿por qué existen las mareas? o ¿por qué se mueve el mar?, son algunas de las cuestiones que se resolverán. Además podremos construir nuestro propio pez volador.
  • Miércoles: Distintos árboles, un solo bosque. Sin salir del recinto, visitarán todos los tipos de árboles que se encuentran, estudiando sus características. Al final, en el taller, reutilizarán materiales reciclados para ser los más creativos.
  • Jueves: El baile de las abejas. Las abejas son unos animales de lo más curioso pero ¿cómo bailan para encontrar el polen? Con una divertida coreografía los peques aprenderán a comunicarse sin hablar. Además fabricarán un juego-panal de abejas.

Página Oficial | Naturnova


Comentarios cerrados