Esta semana en cartelera seguimos sin estrenos familiares

Esta semana en cartelera seguimos sin estrenos familiares

Escrito por: Sacra    18 septiembre 2014     1 minuto

Parece que los cines, después de la diversión y alegría del verano, han decidido cerrar sus carteleras de estreno para los más pequeños de la casa. Ya hace algunas semanas que tuvimos el último, la inigualable y divertidísima Abeja Maya, así que ahora se han centrado totalmente en películas para los adultos que cierran toda posibilidad a los niños. Menos mal que, como es habitual, todavía siguen resistiendo algunos de esos estrenos de semanas anteriores que, si no los has disfrutado todavía, pueden ser una opción estupenda para disfrutar todos juntos.

Así que si este fin de semana quieres salir al cine con los niños, debes estar atento a la cartelera de semanas anteriores. ¿Quieres conocer cuáles son las películas que todavía resisten en la programación?

  • «La Abeja Maya» sigue siendo una de las favoritas de este mes de septiembre, no sólo para los más pequeños si no también para los papás que quieren revivir momentos inolvidables de su infancia, la puedes ver tanto en 2D como en 3D.
  • «Operación Cacahuete» es otra de las que no se descuelga de la cartelera. Y es que no es para menos, esta traviesa ardilla se mete en un lío bien gordo cuando llega a la gran ciudad. Una divertida película de dibujos animados con grandes toques del mítico cine negro.
  • «Como entrenar a tu dragón 2». Si la primera parte fue todo un éxito, esta segunda no deja indiferente a nadie. Y es que aquel valiente niño que consiguió domar a su salvaje dragón, ya se ha convertido en todo un jovencito interesado, también, en temas amorosos.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Kameradoo


Comentarios cerrados