Esta semana en cartelera: Un viaje de diez metros

Esta semana en cartelera: Un viaje de diez metros

Escrito por: Sacra    25 septiembre 2014     1 minuto

Las carteleras de los cines parece que se han olvidado de los niños. Ya llevamos algunas semanas que no tienen ningún estreno para el público familiar. Imagino que pensarán que están tan atareados con sus deberes escolares y su incorporación a la vida «rutinaria», que apenas van a sacar tiempo para ir al cine.

Esta semana, aunque no es una película infantil propiamente dicha, al menos si está calificada para todos los públicos, por lo que a los más mayorcitos les puede gustar. Se trata de una comedia en la que se unen la gastronomía, el romanticismo y como, siempre que nos lo propongamos, nuestras metas se pueden conseguir. Se trata de «Un viaje de diez metros».

«Un viaje de diez metros» viene avalada por la actuación de una gran actriz: Helen Mirren, y nos cuenta la historia de una familia india que se instala en un encantador pueblo para abrir su propio restaurante. Aunque al principio nadie apuesta por ello, pronto se darán cuenta de las exquisiteces y delicias que preparan allí, algo que le hace sombra a una vanidosa cocinera francesa cuyo restaurante, hasta ahora, era el preferido de sus vecinos.

La cartelera, de todos modos, sigue manteniendo otros títulos para los más pequeños como: «La Abeja Maya», «Operación Cacahuete» o «Como entrenar a tu dragón 2», películas de animación que siguen resistiendo para seguir dando buen entretenimiento a los más pequeños de la casa.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Filmaffinity


Comentarios cerrados