Esta semana en cartelera: Vuelven los Piratas del Caribe

Esta semana en cartelera: Vuelven los Piratas del Caribe

Escrito por: Belén    19 mayo 2011     1 minuto

Esta semana se estrena una de las películas más esperadas por los niños y muchos adultos, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. Se trata de la cuarta entrega de esta saga protagonizada por Johnny Depp que en esta ocasión se encuentra acompañado por Penélope Cruz, un aliciente más para algunos.

En esta película el capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado, de la que no sabe si esperar amor o traición. La mujer (Cruz) le convence para abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco de Barbanegra para ir a buscar la Fuente de la Juventud. Pero será capturado y forzado a colaborar con el terrible pirata. Acción, humor, amor y aventura es lo que podemos esperar de esta película.

Mañana viernes también se estrena El extraño caso de Angélica. Aunque es apta para todos los públicos posiblemente ni la historia, un fotógrafo al que llaman a fotografiar el cadaver de una jóven, ni su ritmo, sean muy apropiados para los peques.

Si aún no la habeís visto, en cartel sigue Arthur y la Guerra de los Mundos. La crítica no le ha dado mucho apoyo, pero los verdaderos jueces de este tipo de películas son los niños y a ellos parece que les gusta. También se puede ver aún Río para los más rezagados.

Aqui teneís el traíler de Piratas del Caribe. Si vaís a verla acordaos de contarnos que os ha parecido:
_xGUVolv7fo

Vía | La Butaca
Foto | Cinetelia