Esta semana en cartelera: Vuelven los Minimoys

Esta semana en cartelera: Vuelven los Minimoys

Escrito por: Belén    13 mayo 2011     2 minutos

Para los más rezagados los cines aún están proyectando buenas películas para niños estrenadas hace unas semanas. Es el caso de Río, la historia del último guacamayo azul, Hop, el conejito de Pascua adolescente y el superhéroe de moda, Thor. Pero si no os apetecen o ya las habeís visto, hoy hay nuevos estrenos para público infantil.

Por fin se estrena Arthur y la guerra de los mundos. El final de la segunda entrega de esta trilogía nos dejó pendientes de ver que hace el malvado Maltazard en el mundo de los humanos. Sus planes son crear un ejército de gigantes para dominar el universo. El único que puede luchar contra él es Arthur. Sin embargo el niño sigue atrapado en un cuerpo de Minimoy con el que poco puede hacer. Tendrá que volver a su habitación y para ello contará con la ayuda de la pincesa Selenia y el incondicional Betameche, pero también con un colaborador sorpresa, Darkos, el hijo de Maltazard. Como mi niña yo estoy deseando verla.

Otra película que se estrena hoy y puede gustar mucho a los niños es El Equipo Tigre: La Montaña de los Mil Dragones. Biggi, Luk y Patrick son el Equipo Tigre, tres pequeños aventureros que encuentran un objeto misterioso. El hallazgo les llevará a China para buscar la Montaña de los Mil Dragones. Allí tendrán que enfrentarse a la malvada señora Q, que persigue lo mismo que ellos. Aventura, misterio y tres pequeños valientes, un buen argumento.

Miss Tuacarembó y Midnight in Paris, esta última de Woody Allen, son dos estrenos autorizados para todos los públicos. Pero como decimos cada semana, los padres son los que deben valorar si son o no adecuadas para los peques. Os dejamos el tráiler de Arthur y la guerra de los mundos:

Más información | La Butaca