Exposición Mi Vida Es Mía rinde homenaje a Marisol en Málaga

Exposición Mi Vida Es Mía rinde homenaje a Marisol en Málaga

Escrito por: Maite Nicuesa    18 enero 2020     2 minutos

Marisol es una de las niñas prodigio de la historia del cine español, no solo destacó por su talento interpretativo, sino también como cantante

Las películas de Marisol siguen acompañando a los espectadores en la actualidad. Hoy mismo, el programa Cine de Barrio ha emitido la cinta Marisol rumbo a Río. Este es uno de los espacios televisivos que programa títulos de la actriz a lo largo del año. Pepa Flores será una de las protagonistas de la próxima edición de la ceremonia de los Premios Goya al recibir el Goya de Honor 2020.

Fotografías de películas protagonizadas por Marisol

El Archivo Municipal de Málaga presenta la exposición Marisol Mi vida es mía desde el próximo 23 de enero hasta el día 5 de abril en las Salas Mingorance. Este no es el único proyecto que rinde homenaje a la trayectoria de quien fuese una niña prodigio del cine español. En la actualidad también es posible disfrutar de una muestra de fotografías en la calle Alcazabilla. Fotografías que podrás disfrutar en Málaga hasta el próximo día 30 de enero.


Pelicula Ha Nacido Un Angel

Títulos de películas de Marisol

Además, la exposición Marisol. Mi vida es mía que hemos comentado en primer lugar aproxima al visitante a la trayectoria de la artista a través de diferentes carteles de sus películas, libros infantiles y otras propuestas. La película Un rayo de luz es uno de los grandes éxitos en la carrera de la actriz que ha conquistado a un público intergeneracional no solo como intérprete sino también como cantante. Una cinta del año 1960 que continuó con otros éxitos. En el 1961, Marisol protagonizó Ha llegado un ángel en la que formó equipo con otros actores y actrices, entre ellos, Isabel Garcés y Carlos Larrañaga.

Marisol protagonizó en el año 1962 la película Tómbola. Ejemplos de películas que muchos espectadores conocen casi de memoria. En la actualidad, los concursos de talentos muestran la dificultad del éxito permanente en un tiempo en el que nuevos artistas comparten su talento con el público. Mientras tanto, otros nombres permanecen en la memoria del público a través de su trabajo que se convierte en atemporal mediante la magia del cine: el nombre de Marisol es un ejemplo de ello. Este año se celebra en Málaga la nueva edición de los Premios Goya, un evento cinematográfico al que acudirán los profesionales del séptimo arte el próximo día 25 de enero. Pepa Flores será una de las protagonistas de la gala al recibir este reconocimiento por “sus inolvidables interpretaciones y por ser una de las actrices más queridas y recordadas por el público”.

Por tanto, Marisol es una de las protagonistas de la actualidad cultural a través de los distintos datos mencionados en torno a ella. La exposición Mi vida es mía que puedes visitar en familia rinde homenaje a la artista.


Comentarios cerrados