Famosa busca probadores de juguetes

Famosa busca probadores de juguetes

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    28 marzo 2014     2 minutos

Todos recordamos aquella maravillosa película protagonizada por Tom Hanks y titulada Big donde un niño crecía mágicamente y le ofrecían un empleo dada su visión infantil: probador de juguetes.

Famosa, la conocida marca de juguetes, ha descubierto en la red verdaderos artistas que han realizado preciosas películas con sus juguetes y han buscado una manera de premiar a sus fans.


De esta forma, Famosa ha creado un proyecto que nos parece magnífico: que nuestros hijos sean Toy Tester o probadores de juguetes, formando parte de la última fase de lanzamientos de nuevos productos. Los niños y niñas elegidos recibirán en su casa nuevos juguetes, de forma totalmente gratuita, y sólo tendrán que dar su opinión (y la nuestra como padres y madres) en un vídeo.

Para que nuestro hijo sea elegido deberemos enviar un correo electrónico a socialmedia@famosa.es intentando convencerles de que el nuestro es uno de los mejores Toy Testers que existen: les podemos enviar vídeos, fotografías, dibujos, montajes de cualquier tipo… Cualquier idea que se nos ocurra de nuestros niños contando por qué juegan con los juguetes de Famosa.

La compañía elegirá a los 10 más originales y con más talento delante de la cámara. Puede que al enviar el archivo, si este es demasiado grande, nos de error. Hay otras opciones: podemos enviarles un WeTransfer, muy fácil de utilizar, o un ZIP (archivo comprimido) o intentarlo con esta otra dirección de correo famosajuguetes@gmail.com.

Daos prisa porque no se sabe cuándo terminarán de elegir a los 10 candidatos. Y si tu hijo o hija es uno de los elegidos cuéntanoslo en El Blog Infantil.

Vía | Página oficial

Foto | Famosa


Comentarios cerrados