FICI 2013 Festival Internacional de Cine para la Infancia y la Juventud

FICI 2013 Festival Internacional de Cine para la Infancia y la Juventud

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    7 noviembre 2013     1 minuto

Nuevamente tendremos el privilegio de disfrutar del FICI (Festival Internacional de Cine para la Infancia y la Juventud). El mismo está pensado para los pequeños y para los más jóvenes con películas inéditas en el país, que fueron elegidas especialmente por sus contenidos y por la cultura que transmite. Tiene la ventaja de ser totalmente gratuito.

Se realizarán diferentes sesiones por las mañanas para que puedan participar los centros educativos. Es importante que se realice una reserva y así llegar a tener la disponibilidad de localidades. Durante la tarde se darán los pases para el público en general con la entrada libre hasta que se complete el aforo.

El festival se encuentra organizado por la Asociación Tambor de Hojalata, una entidad sin fines de lucro que se creó en el año 2003 con el fin de promover e incentivar a la cultura audiovisual entre los menores.

Además se brindarán las actividades extraescolares para los centros educativos, programas para pequeños con riesgo de exclusión social, servicio de gestión y asesoramiento a festivales, entre otras actividades.

Los esperamos a todos en los Cines Dreams de Madrid a partir del 18 al 23 de noviembre en donde se podrán ver y disfrutar películas pensadas para los niños.

Entre los diferentes títulos se encuentra: ‘Tom Sawyer y sus amigos’ (de Alemania) una divertida película de aventuras o ‘Igor y el viaje de la grullas’ (de Israel, Polonia y Alemania).

Vía | Fici


Comentarios cerrados