FizziKid, una red social especial para niños

FizziKid, una red social especial para niños

Escrito por: Sacra    27 marzo 2012     2 minutos

Una nueva red social para niños de a partir 8 años abrirá su página en mayo

No podemos negar que vivimos en plena era de explosión tecnológica. Internet se ha convertido en el vehículo ideal con el que comunicarnos y expandir nuestros conocimientos hasta los más remotos rincones del planeta. Es, por lo tanto, una ventana abierta al mundo por la que establecer una comunicación sin límites ni barreras.

Pero lo que, a priori, puede parecer todo un cúmulo de ventajas, también nos ofrece múltiples peligros que debemos controlar, especialmente con los niños. Las redes sociales son, por regla general, las que más problemas ofrecen con el mundo de la infancia. Es por ello que debemos estar ojo avizor con las gestiones que realizan nuestros hijos a través de la red.

Por eso hoy queremos presentaros esta nueva red social llamada «Fizzikid» en la que nuestros hijos podrán comunicarse y chatear con sus amigos con total seguridad. Además, ha sido creada para promover el interés hacia la ciencia y la tecnología, por lo que se convierte, no solo en un medio de comunicación si no, también, en un arma de aprendizaje, compartiendo diversión y cultura a partes iguales.

Está encabezado por dos simpáticos personajes: Edd y Nell y que serán los introductores de esta página en la que también se invita a los padres y profesores a subscribirse en ella, a fin de obtener ideas en torno al mundo de la ciencia o compartir diversión con los hijos.

Aunque todavía no está puesta en funcionamiento, se prevé que será para mayo cuando inicie su andadura. El sistema de utilización será mediante suscripción, controlada por los padres y teniendo siempre a un moderador cercano que velará por el buen uso de la página, tanto en sus contenidos escritos como fotográficos. Está pensada para niños de a partir 8 años.

Página Oficial | Fizzikid


Comentarios cerrados