Font Vella presenta nuevas botellas Font Vella Kids

Font Vella presenta nuevas botellas Font Vella Kids

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    25 junio 2015     2 minutos

Cuatro nuevos personajes se suman a la colección Font Vella Kids: Ariel, Cenicienta, Kristoff y la Princesa Sofía, todo para seguir promoviendo la hidratación correcta entre los más pequeños de la familia

Todos recordamos las simpáticas botellas que hace unos meses nos presentaron desde Font Vella con las formas de varios personajes Disney y Los Vengadores.

A nuestros hijos les encantaba beber en botellas con la forma de sus personajes favoritos. Y por eso, ahora nos presentan una nueva colección formada por cuatro nuevos personajes.

De este modo, ahora podremos ampliar la colección con la sirenita Ariel, Cenicienta, Kristoff (de la película Frozen) y la Princesa Sofía.

Font Vella presenta nuevas botellas Font Vella Kids

Font Vella siempre se ha preocupado por la salud de toda la familia y ahora tienen una magnífica manera de conseguir que nuestros hijos beban el agua suficiente para su hidratación diaria, algo que no siempre se consigue. Esta colección está especialmente pensada para niños y niñas de entre 4 y 11 años y su divertida forma ayuda a que los pequeños beban agua mineral natural de forma regular, adoptando el hábito de hidratarse de una manera constante y amena.

Según un estudio reciente*, niños y adolescentes podrían mejorar notablemente su hidratación. De hecho, un 87% de ellos no cumple con las recomendaciones de la EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria) en cuanto a la ingesta diaria de agua.

Según la EFSA, los menores de 2-3 años deben tomar 1,3 litros al día; los de 4 a 8 años deben tomar 1,6 litros y los de 9 a 13 años deben tomar 1,9 litros. Aunque estos baremos son aproximados, lo cierto es que son muy cercanos a las cantidades que deben tomar nuestros hijos.

Font Vella presenta nuevas botellas Font Vella Kids

El agua mineral natural, como Font Vella, es ideal para estos casos ya que su composición mineral posee un 0% de impurezas y se envasa intacta tal y como sale del manantial. Es totalmente apta para dietas pobres en sodio porque contiene menos de 20 mg/l de sodio.

*Estudio publicados en la revista científica Nutrición Hospitalaria y dirigido por los doctores Luís Moreno (profesor de Salud Pública de la Universidad de Zaragoza) y Jordi Salas-Salvadó (Catedrático de Nutrición y Bromatología de la Universitat Rovira i Virgili), con la colaboración de Aguas Font Vella y Lanjarón S.A.


Comentarios cerrados