Grandes cocinas de Imaginarium para grandes chefs

Grandes cocinas de Imaginarium para grandes chefs

Escrito por: Sandra    20 septiembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

Las cocinas de madera de la colección Grand Chef de Imaginarium serán fuente de inspiración para horas de juego

¿Quién puede resistirse a jugar en esta cocina? Yo misma participaría encantada en los juegos de los pequeños con tantos accesorios, armarios y detalles que tienen las cocinas de la colección Grand Chef de Imaginarium. Disponen cocinas adaptadas a todos los gustos de los niños, no sabrán cual elegir.

Este tipo de juguetes puede ayudarles a desarrollar su capacidad de socializarse, de compartir historias imaginarias partiendo de todos sus accesorios. Además también servirán para ayudarles a entender su entorno mimetizando las actividades cotidianas de sus padres. Cocinar platos imaginarios dignos de El Bulli servirá para disfrutar unas horas en compañía de tus hijos. También servirá para que los niños experimenten roles jugando, podrán ser mamá, papá, el niño que espera que le den la comida o la cocinera del mejor restaurante.

La de la foto es la Grand Chef Vintage Kitchen, de formas redondeadas y tonos neutros para los más nostálgicos y clásicos. Está equipada con armario, microondas, nevera de dos compartimientos, fregadero, teléfono y hornillo. Vamos, que no le falta de nada. Su precio es de 249 euros. Para los cocineros más coquetos tenemos Grand Chef Natural Kitchen Pink. En su decoración predominan los tonos pastel y los dibujos en rosa.

También dispone de muchos accesorios: fregadero con cortina decorada, horno, fuegos, grifos, microondas y estantes superiores. Y por último para los peques más modernos tenemos Grand Chef Cool Kitchen. Diseño fresco y minimalista donde se combina el color negro de la madera con electrodomésticos que simulan ser de acero inoxidable. Equipada con fregadero, encimera, horno, nevera y mandos simulando los digitáles. El precio de estas dos últimas es de 139 euros.

Página oficial | Imaginarium


un comentario

  1. Antonia Chauque dice:

    hola me gustaría saber si la tienen la cocina me interesa, en donde se encuentra o como seria el envió? Gracias78

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.