Esta semana en cartelera: A Roma con amor

Esta semana en cartelera: A Roma con amor

Escrito por: Sandra    20 septiembre 2012     1 minuto

Ningún estreno dirigido al público infantil

Lamentablemente para los pequeños esta semana tampoco se estrena ninguna película para el público infantil. Desde el estreno de Tadeo Jones no hemos tenido otra ocasión de ver en las salas de cine películas de animación. Aún así, como suelo hacer todas las semanas vamos a conocer las películas a las que podrían optar según la calificación por edades.

«A Roma con amor» es una comedia apta para todos los públicos. Woody Allen ha escrito el guión y se ha encargado de la dirección además de formar parte del elenco de actores como suele ser habitual. Protagonizada por actores conocidos como Penélope Cruz, Alec Baldwin o Roberto Benigni. Más abajo os dejaré el trailer.

La historia transcurre en Italia y nos muestra la vida de una serie de personas que se ven envueltos en una serie de embrollos y aventuras. Entre el grupo encontramos con un arquitecto americano, un italiano que descubre la fama, un director de ópera o una pareja que comete infidelidades. Si te gusta el humor de Woody Allen seguro que sales encantado de las salas de cine.

Por otro lado tenemos «Verdades verdaderas, la vida de Estela». Se trata de un drama que nos traslada al drama de los mas de 30000 «desaparecidos» de Argentina. La historia girará en torno a la presidenta de las Abuelas de la Plaza de Mayo, Estela de Carloto. Conoceremos el sufrimiento, la desesperación, las trasformación que sufrió durante su vida tras perder a su hija. Una mujer que es el reflejo de muchas otras familias que llevan sufriendo más de treinta años.

Vía | La Butaca