Halloween llega a la televisión

Halloween llega a la televisión

Escrito por: Maite Nicuesa    24 octubre 2011     2 minutos

DIsney Channel prepara una programación especial con motivo de Halloween.

Cada vez es mayor la tradición de Halloween en España, especialmente, entre los más pequeños que disfrutan gracias a la magia de un disfraz. Pues bien, a lo largo de esta semana también podrás pasarlo en grande con la televisión que con motivo de la celebración de Halloween te ofrece el mejor entretenimiento. ¿Te lo vas a perder? La semana del 24 al 31, Disney Channel viene cargado de novedades. A las 19:00 pásalo genial con Los magos de Waverly Place donde Selena Gomez muestra siempre su carisma. Media hora más tarde, nada como vivir el terror de la mano de Mi niñera es un vampiro donde un niño descubre una verdad que le cambiará la vida: tiene poderes paranormales.

Además, también podrás disfrutar de otros títulos como El tiovivo mágico o Kika Superbruja. Halloween también llega a Disney XD. Por tanto, a lo largo de esta semana podrás divertirte con capítulos especiales de las series más famosas de la cadena como Kick Buttowski, Phineas y Ferb, Esta es mi banda o Par de Rey.


Por otro lado, en Disney Junior se prepara un maratón que lleva por título Prepárate para Halloween desde el 29 al 31 de octubre. La temática central gira en torno a disfraces, magia, fantasía. Es decir, si todavía no has pensado de que te gustaría disfrazarte entonces, estate atento porque puede que te den buenas ideas. Por otro lado, en Disney Cinemagic el día 29 a las 21 horas pásalo en grande con Monstruos S.A. La historia de una niña que se adentra de lleno en el mundo de los monstruos. La verdad es que Halloween no es apto para aquellos que lo pasan muy mal con el miedo. Que tengas una feliz semana.

Más información | La guía televisión
Foto | Te gusta


Comentarios cerrados