Ideas para decorar los Huevos de Pascua con los niños

Ideas para decorar los Huevos de Pascua con los niños

Escrito por: Sacra    25 marzo 2015     2 minutos

Ya se acerca el tiempo de la Pascua y es un buen momento para seguir una de las tradiciones más legendarias de esta época: los Huevos de Pascua.

Son muchas las ideas que nos surgen para decorar los huevos, eso sí, una vez los hayamos vaciado. Para ello vamos a hacerle un pequeño agujerito y otro, en el otro extremo un poquito más grande. Soplamos por el pequeño y saldrá primero la clara y luego la yema. Después lo lavamos bien para quitar los restos que queden y ya lo tenemos listo para decorar. Pero ¿cómo podemos hacerlo? Estas ideas te pueden servir.

Lo mejor es pintar la cáscara de un color uniforme. Podemos hacerlo con pintura pero para que nos salga perfecto lo mejor es poner unas gotas de colorante alimentario en un vaso con agua. Sumergimos el huevo durante 10 minutos y ya lo tendremos perfecto y listo con el color que hayamos elegido. A partir de ahí ya tenemos un mundo de posibilidades para decorarlos de mil maneras.

  • Personajes. Una vez ya hemos hecho la base del color elegido, podemos pintarles una cara con nuestros personajes favoritos: Peppa Pig, Puka, los Pitufos, Bart Simpson o Kitty, pueden ser opciones muy divertidas para los niños, tal y como nos presentan en Handspire!
  • Detalles florales. Se requiere un poco más de habilidad, pero podemos hacer bonitos dibujos con trocitos de papel de colores pegados a la cáscara. Unas flores, un patito o un imagen abstracta puede quedar así de bonita como nos la enseñan en Ella hoy.
  • Con diversos materiales podemos crear divertidos Huevos de Pascua. Aprovecharemos trocitos de cartulina, de goma eva, pegatinas, botones, lentejuelas, purpurina… sólo tenemos que pensar un bonito diseño y pegar nuestras piezas. Así vemos la imagen de Hgtv, con unos divertidos conejitos de papel, o las Clo by Clau que utiliza los gomets o las pegatinas.

Vía | Consumer
Foto | Sample


Comentarios cerrados