Ideas para el Día del Padre: Su paternidad en comic

Ideas para el Día del Padre: Su paternidad en comic

Escrito por: Sandra    10 marzo 2012     1 minuto

Añadiendo a las fotos bocadillos de cómic conseguiremos un regalo original

Conseguir un perfecto regalo para el Día del Padre no es cuestión sólo de dinero. Seguro que a los papás les encantará esta manualidad original que les prepararán sus hijos. La idea es que los niños den un paseo desde el día que sus papás descubrieron la paternidad con su nacimiento.

Para realizar este regalo-manualidad necesitaremos un marco de fotos bastante grande, cartulina, fotos, papel adhesivo y rotuladores permanentes. Lo primero que tenemos que hacer es recopilar las fotos que deseamos decorar y pegarlas a la cartulina siguiendo el orden deseado. Recortaremos unas tiras finitas de cartulina para separar las fotos tipo viñeta.

El siguiente paso es pedirle a mamá que nos ayude a buscar plantillas de diferentes tipos de bocadillos de cómic en internet. Cuando los tengamos elegidos los imprimiremos sobre los folios adhesivos. Los rellenaremos con las frases u onomatopeyas que queramos poner en cada foto y seguidamente los recortaremos. Ya sólo nos queda pegarlos en las fotos y poner nuestro cómic e el marco de fotos.

Esta es la manera más barata y entretenida de conseguir este original regalo, pero si no tenéis la oportunidad de crearlo vosotros mismos no os preocupeis. Como casi todo en esta vida, también lo podemos comprar. Sólo tienes que visitar la web de Curiosite y añadirlo a la cesta de la compra. En cuarenta y ocho horas lo tienes en casa por 17,95 euros. Elijas una forma u otra seguro que a papá le encantará ver en las fotos como ha crecido su bebé.

Foto | Mamilogopeda


Comentarios cerrados