Ideas para el Día del Padre: Portarretratos con monedas o tuercas

Ideas para el Día del Padre: Portarretratos con monedas o tuercas

Escrito por: Sacra    18 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ya estamos en la víspera del Día del Padre y es posible que estemos buscando un bonito detalle para regalar a papá. Si todavía no lo has encontrado o quieres pasar una tarde rodeado de manualidades, quizás el que hoy te ofrecemos pueda ser el elegido.

Se trata de un divertido, y muy original, portarretratos en el que podemos emplear materiales que encontremos por casa o que son muy fáciles de encontrar. ¿Te apetece disfrutar de una divertida actividad mientras le preparas una gran sorpresa a papá?

Lo primero es hacer el marco. Podemos elegir el tamaño que queramos siguiendo las dimensiones de una foto que ya tengamos o que vayamos a imprimir. El material puede ser cartón duro, suficiente con algún envase que tengamos para reciclar. También puedes utilizar madera de marquetería, es más delgada y la puedes encontrar en cualquier carpintería o tienda de manualidades.

El marco lo puedes hacer con el diseño que más te guste: cuadrado, rectangular, sin forma…, pero es importante recortar una ventana interior por donde pueda asomarse la foto. Lo pintamos de un color que nos guste y lo dejamos secar.

Una vez tengamos seca la pintura, vamos a rodear el marco con ese detalle tan especial que hemos elegido. Mira todo lo que tengas por casa y puedas utilizar: clavos, tornillos, monedas, tuercas… Piensa en qué le puede gustar a papá y lo vas pegando alrededor. Luego coloca la foto por la parte de atrás y ya tienes un bonito detalle para hacer de este día un momento muy especial.

Foto | Trucos y astucias


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.