Ideas para el Día del Padre: Trofeo para Papá

Ideas para el Día del Padre: Trofeo para Papá

Escrito por: Sacra    15 marzo 2014     2 minutos

Ya solo quedan unos días para que celebremos el Día del Padre, así que este fin de semana puede resultar un momento excelente para realizarle alguna manualidad. Ya sabéis que no es necesario hacerle grandes y fastuosos regalos, teniendo que gastarnos importantes cantidades de dinero, siempre es mucho mejor hacer cualquier detalle con todo nuestro cariño, seguro que lo aprecia muchísimo más.

Y para ello están las manualidades. Divertidas ovejas con bastoncillos de los oídos, tarjetas especiales, marcalibros o una guirnalda con corbatas, con ideas estupendas que nos pueden servir para hacer de ese día un momento especial y único. Por eso hoy, para ir aumentando nuestra particular colección, os ofrecemos este divertido trofeo que irá a parar a manos del mejor padre del mundo.

Los materiales que vas a necesitar son: dos vasos de plásticos, de esos desechables, cartulinas o goma eva de colores y papel dorado.

Lo primero que vamos a hacer es forrar los dos vasos con el papel dorado, también podemos pintarlo con pintura de este color o no hacer nada si tuviéramos la suerte de encontrarlos ya en ese tono. Los vamos a unir por la parte de la base y los pegaremos con cinta adhesiva para que queden bien sujetos.

El paso siguiente es fabricarle unas asas para ponerlas a cada lado de nuestro trofeo. Las recortamos en el papel dorado y las pegamos a ambos lados. Y el resto será pura imaginación y fantasía. Con los papeles de colores o la goma eva (si queremos que quede en relieve), le pondremos nuestro particular mensaje que puede ser: «Al mejor Padre», «Mi Papá es el número 1», «Campeón de los Papás»… Seguro que a tu niño se le ocurren muchísimas más.

Foto | Diary of the burntout supermom