Ideas para el Día del Padre: Ovejas Mensajeras

Ideas para el Día del Padre: Ovejas Mensajeras

Escrito por: Sacra    15 marzo 2013     2 minutos

Hacer una manualidad para papá el día que se celebra el patrón de todos los padres puede ser una bonita forma de reiterarle lo mucho que le queremos. Aunque lo más fácil sería ir a una tienda y comprarle cualquier regalo, queda mucho más cercano que sea el propio niño el que lo realice son sus manitas. Son muchas las ideas que se nos pueden ocurrir, por eso aquí te dejamos otra.

Se trata de una simpática oveja que le va a servir a papá para no olvidar nada, así cada nota quedará bien prendida en su escritorio. De momento el primer mensaje ya puede ser recordarle lo mucho que le queremos.

Materiales: Bastoncillos para limpiar los oídos, cartulina blanca, dos pinzas de madera de la ropa, pegamento, rotuladores y un trocito de cinta.

Lo primero que vamos a hacer es cortar dos óvalos con la cartulina blanca. Uno más grandecito para el cuerpo y el otro más pequeño para la cabeza. El siguiente paso será cortar los bastoncillos, dejando un trozo de palo para poder pegarlos bien a la cartulina. A continuación los iremos pegando, según se ve en la foto, en el óvalo más grande para formarle el cuerpo. Después lo haremos en la cabeza. Primero pegamos dos en cada lado para formar las orejas y tres en el centro que simularán el flequillo, en medio de este le pegaremos un lacito. Con un rotulador de punta fina le pintamos la cara y se la pegamos al cuerpo.

Por último ya solo nos queda pegarle las pinzas en la parte trasera. Para ello miraremos que queden bien equilibradas, para que nuestra oveja se mantenga en pie. Y, por supuesto, no olvidar ponerle una nota donde desear a papá mucha felicidad.

Vía | Las manualidades


2 comentarios

  1. invitaciones para baby shower dice:

    es ideal para el dia de los padres, son geniales tus trabajos han servido de inspiracion para mi… saludos