Imaginación y creatividad en la cocina para que coman de todo

Imaginación y creatividad en la cocina para que coman de todo

Escrito por: Belén    2 enero 2015     2 minutos

Las comidas y cenas de Navidad en casa son un momento ideal para que los niños tomen cosas nuevas. Dedicamos tiempo a la preparación y aflora la creatividad lo que aviva la curiosidad de los peques y les anima a probar alimentos a los que en otros momentos se cierran en banda. Este año mi hijo ha descubierto el paté. Aunque se lo he ofrecido a menudo, porque no me rindo hasta que prueban y comprueban si realmente les gusta o no, al niño no le atraía ni el color ni el aspecto. Y, como a su hermana no le gusta, ella sí lo había probado, era misión casi imposible.

Había comprado las nuevas Suaves Lonchas Burgo de Arias pensando en las meriendas porque les gustan mucho en sus bocatas. Pensé en mi combinación favorita para tomar paté, mezclarlo con queso, e hicimos unas tostas combinando ambas cosas. Las puse con distintas cantidades de paté y funcionó. No se si fue porque no quiso renunciar a su queso o porque le gustó la presentación, pero ahora tengo un fanático del paté en casa, aunque aún hay que ver si lo tomará sin las nuevas lonchas de Burgo de Arias.

Este año por fin puedo añadir algo más a sus bocatas y sándwiches. Y no es la primera vez que utilizo las nuevas Suaves Lonchas Burgo de Arias para conseguir que coman mejor. Me encantan porque se que les estoy dando algo sano y nutritivo, con ingredientes 100% naturales y rico en calcio y fósforo. Y, a ellos les encanta el sabor, que son cremosas y lo bien que funden. Perfectas para cenar en un sándwich mixto calentito.

Hace unos días compramos masa de pizza y ellos se encargaron de poner las Suaves Lonchas Burgo de Arias, cortadas en tiras. Añadimos tomate y jamón. La metimos al horno y se fueron a jugar mientras se hacía. Yo volví a sacarla y aprovechando lo cremoso del queso, puse pequeños trozos de brócoli algo escondidos y la dejé que siguiera haciéndose. Les encantó y no hubo ni una sola protesta.

Burgo de Arias Suaves Lonchas se ha presentado recientemente con la campaña #sandwichea, que es defender la creatividad en la cocina, la posibilidad de preparar cosas ricas y divertidas para tomar fuera de casa. Yo añadiría que también dentro porque hay un montón de platos en los que van genial. Pruébalas y cuéntanos si te inspiran.


Comentarios cerrados