La independiente mamá Acuario

La independiente mamá Acuario

Escrito por: Sacra    5 septiembre 2010     2 minutos

Si existe una mujer independiente y con firmes valores progresistas, esta es la nacida bajo el signo de Acuario. No suelen ser nada hogareñas y disfrutan de la vida desde la libertad y la independencia por eso el hecho de tener hijos puede suponer, a veces, un costoso trámite que superar al tener que dedicarle tantas atenciones y cuidados. Una vez superado ese primer escollo, se vuelcan a ellos con verdadera alegría, entregándose a sus tareas con gran devoción.

Más que comportarse como una madre, lo hace como una amiga. De igual modo busca que sus hijos tengan ese mismo comportamiento para ella. Así que pronto, en alas de la confianza, la relación entre ambos se convierte en una camaradería bastante inusual en otros signos ya que no sólo da respuestas como adulta si no que pide de ellos, al mismo tiempo consejos y palabras de alivio siempre que lo necesita. No tiene ningún problema en compartir con ellos sus dudas más íntimas e, incluso, agradecerá que la relación filial sea de tal modo.

Resulta ser una mujer muy amable y divertida y le encanta pasar el tiempo con sus hijos jugando y divirtiéndose juntos. Rechaza la sobreprotección ya que piensa que deben aprender a defenderse solos y a tomar sus propias decisiones, pero sabe perfectamente como atraer su confianza y estimularlos en todo momento. Suele ser muy comprensiva y tolerante con los suyos.

Suelen ser mujeres altas y elegantes que disfrutan cambiando de look constantemente.

Los colores preferidos de las Acuario son todos aquellos de tonalidades claras, especialmente el azul cielo.
En cuanto a las piedras de la suerte: la fluorita y el ópalo.

Algunas mujeres Acuario que han destacado por sus profesiones son: Isabel Presley, Shakira, Yoko Ono, Geena Davis y Christina Ricci.

Vía | Ser Padres
Dibujo | Walpaper