Internenes, una web con muchos recursos

Internenes, una web con muchos recursos

Escrito por: Belén    11 septiembre 2011     1 minuto

Internenes es una web en la que puedes encontrar ayuda con los deberes del cole o pasar un buen rato jugando con tu hijo, entre otras muchas posibilidades.

De vez en cuando nos gusta recomendaros algunas páginas web que nos parecen especialmente interesantes para visitar con los niños. En esta ocasión hablamos de Internenes, una de las páginas más completa que conozco. Están celebrando, nada menos, que su undécimo aniversario y han estrenado un nuevo diseño y han ampliado el contenido.

Lo que ofrece Internenes es multitud de recursos educativos para niños desde Primaria a Bachillerato. Navegar por ella y encontrar lo que buscamos es muy sencillo. Está dividida en apartados: Juegos online, Programas para Pc, Decora tu Pc, Vídeos educativos, Cuentos y relatos, Poemas, Unidades didácticas, Comics y viñetas, Psicología y consejos, Comprensión lectora, Puzles con tus fotos, Juegos Childtopia y Juegos Pienso y juego.

Dentro de cada uno de los apartados encontramos muchas posibilidades entre las que elegir. Por destacar alguno, me ha gustado mucho el de Juegos online, en el que los niños pueden aprender jugando y usar sus conocimientos y cerebro para participar. En el de Cuentos puedes encontrar la inspiración para cada noche, ya que hay catorce páginas con historias. Y en las Unidades Didácticas quizá encuentres el tema que se ha atragantado a tu peque y puedas explicárselo mejor.

Está claro que aprender jugando es una de las mejores formas de hacerlo cuando los niños son pequeños. Lo que aprenden de este modo no se les olvida y es especialmente útil con la geografía y algunos temas de matemáticas. Me apunto Internenes entre mis favoritas.

Página Oficial | Internenes


Comentarios cerrados