Isla Mágica: atracciones, espectáculos y juegos para niños en Sevilla

Isla Mágica: atracciones, espectáculos y juegos para niños en Sevilla

Escrito por: Maite Nicuesa    20 mayo 2019     Sin comentarios     4 minutos

La visita al Parque Temático Isla Mágica aporta una experiencia inolvidable a adultos que vuelven a ser niños y a niños que descubren un nuevo universo de ocio

El verano es una de las épocas del año de planes en familia y actividades de tiempo libre. La visita a un parque temático es una experiencia inolvidable para niños y adultos. Parque Warner es un ejemplo de diversión. Isla Mágica en Sevilla es otra de las propuestas que puede interesarte. Este parque temático consta de seis zonas diferenciadas a través de las que los visitantes viajan en el tiempo para conocer tradiciones y localizaciones de los siglos XVI y XVII.

Sevilla, Puerto de Indias es una sección que recrea la esencia de Sevilla en el siglo XVI. Protagonista de una importante actividad comercial y cultural. Otra de las zonas de interés es Puerta de América con una localización muy especial: Cartagena de Indias. El paisaje de Amazonia está lleno de matices. Una referencia de belleza observable en las Cataratas del Iguazú. La Guarida de los Piratas guarda a piratas y corsarios. La Fuente de la Juventud expresa su esencia clara en su nombre. El Dorado contiene edificios míticos bordeados por una sorprendente vegetación. Isla Mágica también da la bienvenida a la celebración de cumpleaños y Comuniones. Isla Mágica se encuentra en el corazón de Sevilla, en la Isla de la Cartuja. Quien se desplaza desde Sevilla hasta Isla Mágica puede llegar hasta allí en coche, caminando o en autobús.

Viaje A Isla Magica

Juegos en Isla Mágica

El entretenimiento del juego permite a los niños aprender nuevas experiencias mientras se divierten. Puedes encontrar un amplio catálogo de propuestas de ocio y diversión. Aquamanía es una fuente lúdica muy divertida. El Cibernauta es un espacio de juegos recreativos que completa la experiencia presencial de la visita al parque con las nuevas sensaciones virtuales. Pistolas de Agua, este juego situado en Puerta de América pone el foco de atención en los viajeros de Anaconda. En el Refugio de Morgan encontrarás atracciones entretenidas para toda la familia.

La Zona de Juegos situada en Puerta de América está formada por ideas divertidas como la guerra de globos. El Desfiladero es una ruta integrada por una selección de juegos multiaventura pensada para niños de hasta 15 años. La altura mínima de los participantes es de 1 metro. Los niños siempre deben estar acompañados y cuidados por un adulto. En la Fuente de la Juventud se encuentra Tutti Frutti un sorprendente árbol de toboganes y juegos para niños de 4 a 10 años.

En relación con el horario, Isla Mágica abre sus puertas a las 11:00 de dos zonas en concreto: Puerto de Indicas y Sevilla. Posteriormente a este momento y hasta las 12:00 completan este proceso el resto de zonas que forman parte de este mapa temático.

Atracciones En Isla Magica

Atracciones en Isla Mágica

El Caimán Bailón en La Fuente de la Eterna Juventud es una pequeña montaña rusa de agua para los más pequeños de la casa. Los niños también pueden viajar en Crisálida, un tiovivo de orugas. La Rana Saltarina es una torre de caída libre para peques. La Rueda Primavera es una noria infantil. Mini Paraíso en Agua Mágica es un espacio refrescante con juegos y toboganes para peques.

Espectaculos En Isla Magica

Espectáculos en Isla Mágica

Esta oferta de juegos y atracciones se completa con los espectáculos que forman parte de la agenda del parque. El espectáculo de títeres Aladino y la lámpara maravillosa. El musical infantil El libro de la jungla. Los teatros y localizaciones que dan la bienvenida a espectáculos familiares tienen un espacio limitado de asistentes. Por esta razón, es muy importante acudir con puntualidad al lugar previsto.

Restaurantes En Isla Magica

Restaurantes en Isla Mágica

Una vez que adquieres las entradas para visitar con niños Isla Mágica debes conservar estas entradas durante todo el tiempo de estancia en el parque. Los visitantes también deben estar atentos a las indicaciones dadas por los profesionales que trabajan en el parque. Cada participante lleva una pulsera identificativa.

También está prohibido acceder al parque con comida y bebidas procedentes del exterior. Isla Mágica cuenta con una oferta variada de restaurantes. Puedes ponerte en contacto con el parque para resolver cualquier duda.

La visita a un parque temático durante las vacaciones de verano constituye un antídoto de ilusión con nombre propio. Isla Mágica es un ejemplo. Dinópolis en Teruel es otra propuesta por medio de la que los niños descubren el universo de la arqueología.

Si te apetece disfrutar de este plan de ocio también puedes seleccionar material literario. El libro Guías Infantiles Sevilla recomendado para niños mayores de 7 años es una obra que describe de manera atractiva la magia de esta ciudad y sus curiosidades. Este libro que puede ser un gran regalo para los niños está editado por Ediciones Susaeta.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.