La sinfonía de los animales: primer libro infantil de Dan Brown

La sinfonía de los animales: primer libro infantil de Dan Brown

Escrito por: Maite Nicuesa    3 septiembre 2020     2 minutos

Este libro acompaña la lectura de estas aventuras infantiles con la banda sonora que completa esta obra que llega a las librerías en la vuelta al cole

En esta vuelta al cole del mes de septiembre es posible potenciar el arraigo feliz que produce el tiempo de lectura en familia. Nuevas obras, como la que hoy presentamos en El Blog Infantil, llegan a las librerías. La sinfonía de los animales es, como expresa dicho título, una obra que se adentra en este universo desde una perspectiva multisensorial.

Desde el punto de vista visual, las páginas están perfectamente ilustradas para contar historias mediante el poder evocador de la imagen. Pero, además, esta lectura tiene vinculada una aplicación móvil desde la que es posible descargar aquellas melodías musicales que ponen la banda sonora a cada una de las páginas del relato.

Una lectura acompañada por banda sonora

La sinfonía de los animales es una publicación que invita a descubrir la magia del optimismo a través de aquellos relatos que dejan este legado en el corazón. La semilla de la esperanza está muy viva en estas fábulas que ofrecen valores importantes.

Este es un libro que trata en un lenguaje sencillo, que resulta cercano para el lector, cuestiones que son esenciales en el viaje de la felicidad: la autoestima, la paciencia, el respeto, la alegría…

Este libro es una invitación para compartir tiempo en familia, junto a los entrañables protagonistas de esta obra, en una experiencia interactiva que presenta enigmas y acertijos.

Currículum de Dan Brown

Dan Brown, autor del libro La sinfonía de los animales, tiene un importante currículum como escritor. Su éxito está respaldado por las ventas de sus libros. Tiene una proyección internacional ya que sus obras se han traducido a 56 idiomas. El código Da Vinci es una expresión de su éxito.

Existen distintos aspectos que puedes valorar al regalar un libro a tu hijo, por ejemplo, que la obra sea muy visual. La sinfonía de los animales ha sido perfectamente representada por Susan Batori que ha ilustrado el proyecto.

Libros Infantiles

Argumento de La sinfonía de los animales

Los niños disfrutarán con la compañía del maestro Mouse, que protagoniza historias inolvidables junto con un grupo de amigos formado por, entre otros animales, canguros, elefantes, ballenas y guepardos.

Este es un libro recomendado para niños que tienen a partir de 3 años. Cada una de las 44 páginas de esta bella sinfonía desvela la magia de otra aventura. Esta nueva publicación no solo alimentará la imaginación infantil desde el punto de vista literario, sino que también sorprende con su propuesta musical. ¿Qué otros libros te gustaría recomendar en esta vuelta al cole para inspirar a otras familias? En la primera imagen de este post puedes ver la artística portada del libro que hoy comentamos en El Blog Infantil.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.