Lectura recomendada de la semana: Cuentos para ver y leer antes de dormir

Lectura recomendada de la semana: Cuentos para ver y leer antes de dormir

Escrito por: Sacra    25 marzo 2013     2 minutos

, organización que se dedica a atender y ayudar a las mujeres uruguayas.

Con «Cuentos para ver y leer antes de dormir», Martina nos invita a un estupendo viaje a través de distintas aventuras, juegos y encuentros entre toda la familia, de este modo se convierte en un libro interactivo a través del cual podemos compartir un montón de emociones, sensaciones y sentimientos con los niños, para que el placer por la lectura no se quede estancado en un lector y un escucha.

Así se establece un diálogo entre los niños y los adultos que, al leer el libro y observar sus ilustraciones, se introducirán en distintas aventuras, acompañados de personajes que les invitarán a hacerse ciertas reflexiones, preguntas y cuestiones varias, creando un bonito debate a través del cual crecer juntos con una armonía especial.

Y es que, como dice su autora, que también es la creadora de las simpáticas ilustraciones, cuando uno ama su trabajo es importante entregarlo y ofrecerlo a los demás. Además de ser psicóloga, escribe poesía, compone canciones y sabe que a través del arte, el ser humano encuentra motivación suficiente como para seguir avanzando día a día, a pesar de las dificultades, una idea que podemos transmitir a nuestros niños desde sus primeros días.

«Cuentos para ver y leer antes de dormir» ha sido editado por Alfaguara Infantil y puedes encontrarlo en tu librería habitual.

Página Oficial | Prisa Ediciones


Comentarios cerrados