Lectura recomendada de la semana: ¿Qué se esconde dentro del bosque?

Lectura recomendada de la semana: ¿Qué se esconde dentro del bosque?

Escrito por: Sacra    19 septiembre 2016     2 minutos

Los niños acaban de empezar el cole, después de unas largas vacaciones veraniegas, y, seguramente, ya se encontrarán saturados de nuevas experiencias. Para los que le gusta el mundo «académico» habrá sido un placer retomar la rutina escolar, pero para los que todavía están despegándose la arena de la playa o sacudiendo el despertador con auténtica saña, les apetecerá bien poco coger el lápiz o abrir su nuevo libro de mates.

Pero, incluso ahora, es importante que sigamos incitando a nuestros niños para que sigan acercándose al mundo de los libros. Eso sí, sin la presión de los exámenes o las memorizaciones, sólo por el puro placer de disfrutar de la lectura como un juego más. Por eso hoy el libro que os recomendamos es, exactamente eso, un juego.

«¿Qué se esconde dentro del bosque?» es uno de esos libros que van más allá de la lectura, por eso está indicado para niños de cualquier edad que necesiten saciar su curiosidad, sus ganas de descubrir mundos más allá del que les rodea y, sobre todo, de diversión y juego en el formato que, a menudo, les resulta tan aburrido. Los libros, en sí mismos, son toda una experiencia vital, por eso es importante que enseñemos a los peques a valorarlos, no sólo por su nombre o su apariencia física, sino por todo aquello que nos puede ofrecer en su contenido.

«¿Qué se esconde dentro del bosque?» es un libro mágico en el que vamos a tener que descubrir un montón de secretos que nos ocultan sus, aparentemente, sencillas ilustraciones. Lo más divertido es que incluye unas lupas, de distintos colores, con las que podrás descubrir todos esos secretos que están ocultos a simple vista.

Un libro para jugar, divertirse e investigar, precisamente ahora, que las letras les pueden venir más cuesta arriba que en otras épocas.

Comprar | Amazon
Foto | Trastadas de mamá


Comentarios cerrados