El Levante UD crea un concurso infantil de felicitaciones navideñas

El Levante UD crea un concurso infantil de felicitaciones navideñas

Escrito por: Sacra    10 noviembre 2016     2 minutos

Por sexto año consecutivo uno de los equipos de fútbol profesionales de nuestro país quiere contar con sus aficionados infantiles para una tarea muy importante: crear un dibujo para felicitar las Navidades. Por eso, y como en años anteriores, el Levante Unión Deportiva, ya ha puesto en marcha el VI Concurso Infantil de Felicitaciones Navideñas. Concurso del que saldrá la tarjeta con la que el equipo felicitará a sus seguidores el próximo diciembre.

El equipo de fútbol valenciano no ha querido olvidar a los niños que, al fin y al cabo, son uno de los pilares fundamentales de su éxito deportivo. Por eso, además de abrirles una alternativa al deporte, también quieren que su imaginación y creatividad acaben representándoles en estas fiestas tan señaladas. Así que si estás interesado en participar, a continuación te dejo un breve resumen de las bases.

El concurso de dibujo está dirigido a todos los niños valencianos menores de 14 años. Pueden presentarlo utilizando cualquier técnica, y en el reverso tendrán que poner sus datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y lugar, así como el colegio al que asisten y el curso. La fecha máxima para enviar el dibujo será el 30 de noviembre. Los dibujos se pueden entregar en la oficina del club o enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección: areasocial@levanteud.es

El afortunado que resulte ganador se va a llevar un buen número de regalos, además de ser el utilizado por el equipo para felicitar sus navidades. Se le entregará una camiseta oficial del Levante UD totalmente personalizada con su nombre, número y talla. Además podrá disfrutar de medio abono infantil y otro de adulto para todos aquellos partidos que se disputen en el estadio Ciutat de València. Como broche de oro saldrá en la carroza del equipo durante la Cabalgata de Reyes.

Pero también su colegio y sus compañeros tendrán premio ya que se les invitará a un partido de liga en la zona del «club de los niños», además de hacerse una foto previa con los jugadores. También el equipo al completo visitará el cole del artista ganador.

Vía y Foto | Levante UD


Comentarios cerrados