Libros de cocina para niños (I)

Libros de cocina para niños (I)

Escrito por: Sacra    10 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

Una de las actividades que podemos ofrecer a nuestros niños para que se diviertan, a la par que aprendan habilidades nuevas, es la de la cocina. Para que aprendan a comer de forma equilibrada o para dar rienda suelta a su imaginación, los libros pueden ayudarnos en esta tarea.

El gusto por la alimentación, la creatividad en los fogones y el conocimiento de los nutrientes, son habilidades que podemos desarrollar con los niños desde su infancia más temprana. Es evidente que los peques necesitan comer y alimentarse con equilibrio para conseguir crecer llenos de salud, pero a menudo les cuesta comer ciertos alimentos, por eso es importante que empleemos ciertos “trucos” que nos ayuden a que esta tarea vital se cumpla a la perfección. Y uno de ellos es animarles a ponerse “manos a la masa” y aprender recetas disfrutando de la cocina.

Para ayudarte a escoger aquellas recetas más divertidas, sabrosas y que, además, pueden realizar ellos mismos, te sugerimos algunos libros que te pueden venir estupendamente.

  • El gran libro de cocina para niños. Divertidas recetas de huevos rellenos, trufas de chocolate o patatas gratinadas, porque nadie ha dicho que la cocina tenga que ser aburrida. Está estructurado en tres partes: entrantes, platos principales y postres.
  • Mi primer libro de recetas paso a paso. En él encontrarás más de 150 recetas especiales para realizar con los niños, lo mejor es que se incluyen fotografías para ver las instrucciones paso a paso. Está dirigido a pequeños de 5 a 12 años.
  • Mi primer libro de cocina para niños. Además de ofrecernos divertidas y sabrosas recetas, este libro está realizado en cartoné plastificado, acolchado y con instrucciones muy sencillas. Por lo que, además de práctico y bonito, resulta muy práctico.
  • Dulces divertidos para niños (Taller creativo). El objetivo principal de este libro es iniciar a los pequeños en la preparación de distintos dulces: donuts, cupcakes, muffins o cookies, con los que van a sorprender a sus amigos en cualquier fiesta.
  • Cocina divertida para niños. A partir de algunas propuestas que ofrece este libro, su objetivo principal es empujar a los niños a crear e imaginar nuevos platos y propuestas alimenticias para llenar la mesa de fantasía.

Foto | En mi casa o en la tuya


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.