Lil’Monkey de Chicos, juego al aire libre y nuevas tecnologías

Lil’Monkey de Chicos, juego al aire libre y nuevas tecnologías

Escrito por: Sacra    1 junio 2015     2 minutos

Una de las grandes preocupaciones de los últimos tiempos es el sedentarismo en la población infantil. Si apenas hace unos años las opciones infantiles de diversión pasaban por el parque, la calles o el campo, ahora les es suficiente con tener delante de sí una maquinita de videojuegos para pasarse las horas muertas sentados en el sofá y sin mayor compañía que el silencio. Además de distintos problemas de sociabilidad y de comunicación, también nos encontramos con otros trastornos físicos que se están convirtiendo en alarmantes, como son la obesidad.

Pero para que nuestros niños retomen su afición a divertirse al aire libre, es necesario que les ofrezcamos alicientes suficientes como para que les resulte mucho más atractivo que ese mundo imaginario que les ofrecen las nuevas tecnologías. Algo que ha conseguido el Lil’Monkey, que por fin llega a España de la mano de la Fábrica de Juguetes de Chicos.

El Lil’Monkey es un divertido centro de actividades para disfrutar al aire libre de una aventura llena de emociones. Trepar, dar volteretas, enroscarse o inventar nuevas posturas, son sólo algunos de esos alicientes que te ofrece este juego que acaba de aterrizar en nuestro país. Se trata de una estructura, muy sencilla de montar y desmontar, totalmente segura y sólida, adecuada para niños de entre 3 y 6 años.

El Lil’Monkey además, y para que no dejen de un lado totalmente las nuevas tecnologías, viene acompañado también con una aplicación en la que inventar nuevas posturas y giros, a fin de darles ideas con las que seguir divirtiéndose desde el móvil. Una forma ideal para romper el sedentarismo y animarles a llevar una vida mucho más saludable.

Página Oficial | Fábrica de juguetes
Comprar | Amazon


Comentarios cerrados