Manualidades infantiles: Espejo con cucharas de plástico

Manualidades infantiles: Espejo con cucharas de plástico

Escrito por: Sacra    11 julio 2013     2 minutos

. No está mal que también disfruten de algún rato de brazos cruzados y así valoren la importancia de la diversión, pero son tantas las horas que transcurren en un día que seguro que hay tiempo para todo.

Una de las tareas que podemos ofrecerles son las manualidades. Las hay de todo tipo y para todos los gustos, pero seguro que, a poco que le pongan un poco de interés, les va a resultar una forma especial de pasar las horas libres del verano. Hoy os ofrecemos este bonito espejo decorado con cucharas de plástico. Hacerlo es muy sencillo y luego queda la mar de bonito cuando lo colguemos en cualquier habitación de la casa.

Materiales: un espejo redondo, cucharas de plástico, pintura y cola o pegamento.

Primero vamos a comprar un espejo redondo del tamaño que mejor nos venga. En cualquier cristalería o bazar para el hogar los venden sin marco, listos para que tú los decores a tu gusto. Después vamos a comprar cucharillas de plástico. Puedes comprarlas blancas (son las que encuentras de forma habitual en el supermercado, todo a cien o bazar) o directamente del color que más te guste. Si lo que queremos es mantener a los niños bien ocupados, mejor tenerles pintando cucharas toda la tarde, además las podemos combinar de varios colores.

Una vez estén secas las cucharas, las iremos pegando alrededor del espejo. Primero pegaremos las de la parte trasera, en el borde del círculo, y luego las de la parte frontal, un poquito más abajo, para que la combinación quede estupenda. Esperar a que el pegamento haya cuajado del todo y colgar.

Vía | Manualidades CC


Comentarios cerrados